Agentes 2.0

Comunidad exclusiva de agentes de viajes

Hola a todos:

Lo primero daros mi apoyo a todas las agencias en un momento tan critico como este, yo fui de Sercom cuando empeze, pero al de 5 meses me cambie de grupo, y de verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer.

Cometaros a todos que la noticia si esta publicada para que se vea a nivel publico en general en el diario d eNavarra, y por supuesto se seguira publicando en otros medios, os dejo el link.

http://www.diariodenavarra.es/20080602/navarra/sercom-solicita-volu...

Suerte a todos en vuestra decisiones de futuro cercano.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El pasado 2 de junio, Sercom acudió al Juzgado de lo Mercantil de Navarra para solicitar el concurso voluntario de acreedores. Para los que desconozcan este sistema, la Ley Concursal permite preservar junto con los Administradores Concursales la plena y total continuidad de la actividad mercantil de la empresa, con el objetivo de poner en marcha un plan de viabilidad encaminado a dos objetivos: dar cumplimiento de las obligaciones adquiridas para con sus clientes, trabajadores y acreedores y, por supuesto, asegurar la continuidad de la empresa.

Este proceso sólo afecta a parte de sus empresas. Toda la red de agencias de viajes quedan totalmente al margen ya que son empresas asociadas independientes. Todas las agencias van a seguir teniendo los mismos servicios como hasta ahora. La solicitud voluntaria de concurso busca adelantarse a posibles acontecimientos, evitar problemas legales y reducir riesgos innecesarios que permitan a Sercom hacer frente con total seguridad a esta situación.

Sercom va a explicar personalmente todo esto. Por eso la reunión nacional 2008 de Sercom que se tenía estipulado realizar para final de este año se va a adelantar a finales de este mes de junio donde Javier Vidal personalmente irá para poder charlar y donde se le podrá preguntar todo cuanto se necesite. En breve, desde Sercom Asistencia os comunicaremos la fecha, lugar y hora de la misma

Más información

Sercom Asistencia
consultas@sercomasistencia.com
902 55 55 46

Responde a esto

RSS

Acerca de

David Wright David Wright creó esta red social en Ning.

Debate

bonzzo

NOTICIAS TURISTICAS 2720 contestaciones 

Iniciada por bonzzo. Última respuesta de yuca-paro Hace 3 horas .

Patry

FELIZ NAVIDAD 6 contestaciones 

Iniciada por Patry. Última respuesta de SUSANA Hace 8 horas .

© 2009   Creado por David Wright en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat