Agentes 2.0

Comunidad exclusiva de agentes de viajes

HOLA! SABEIS SI ALGUNA MAYORISTA ORGANIZA A LA EXPO DE ZARAGOZA VIAJES CON BUS??? ME LO ESTAN PIDIENDO, PERO NO ME SUENA...
GRACIAS Y BUEN FINDE!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buenas Cris

que es lo que quieres organizar, un bus entero, o solo plaza a plaza...?

Responde a esto

HOLA! pues, en un principio, ha preguntado gente...pero no tanta como para llenar un bus y organizar yo
el grupo, así que mi pregunta es si alguna mayorista (tipo alondra, rivertur, paisajes,bonatour...) os suena que tenga algun circuito basado en visitar la expo? aunque creo que no...gracias !!salu2

Responde a esto

UFFF, LO DE LOS GRUPOS PARA LA EXPO ESTA FATAL, YO TAMBIEN TENGO UN GRUPO Y NO ENCUENTRO NINGUN HOTEL PARA ALOJARLOS

Responde a esto

hola cris! mira puenteclub los tiene casi organizados pero aun le faltan por terminar de confirmar algunas cosiyas y los lanzaran en el nuevo folleto.
En la agencia en la q trabajo vamos a organizar un circuito q visitara la expo pero claro, ni de lejos haremos noche en zaragoza proque ya sabes los precios.....nos iremos a alguna ciudad o pueblo q este algo proximo y q no se suba mucho el precio
saludos

Responde a esto

GRACIA GEMMA! HABLARÉ CON PUENTE CLUB. A PASAR BUENA TARDE!

Responde a esto

por cierto cris, primera linea tb lo hace que antes se m paso mencionartelo
q sea leve la tarde y no tengas visita d ningun personajillo.....jejeje

Responde a esto

esta la cosa muy complicada por los hoteles, yo tengo unos amigos que quieren ir y los hoteles son carisimos, seguramnt se queden a dormir en barcelona y en el mismo dia van y vienen en el tren..

Saludos

Responde a esto

Marsol y Cn Travel tambien tienen organizado viajes a Zaragoza.

Sludos.

Responde a esto

Hola Cris! Te iba a comentar lo que te ha comentado ya Gemma de PuenteClub así que nada... Suerte!

Responde a esto

hola nosotros somos mayoristas y tenemos un grupo para la primera semana de agosto, te lo puedo ofertar si quieres ¿cuantas plazas necesitas?

Responde a esto

LO REALIZO YO DESDE VIAJES AYMARA (VALENCIA) A TODA ESPAÑA
EL PRECIO POR PERSONA SON 199€ Y COMPRENDE.
BUS DESDE EL LUGAR DE ORIGEN LOS TRES DIAS CON DESPLAZAMIENTOS INCLUIDOS:
DIA 1º: LUGAR DE ORIGEN- ZARAGOZA (EXPO)
Salida a las 06:00 horas, con dirección a Zaragoza. Durante el trayecto se realizarán las paradas técnicas oportunas. Llegada a la Expo y entrada completa tanto del recinto como del billete para un viaje de ida y vuelta de Telecabina ExpoAlt 08, (Estación Intermodal-Torre del Agua). Incluye la visita a la exposición "El mundo del Hielo" de Reinhold Messner. Durante todo el día de hoy, tiempo libre para disfrutar de todo el complejo. A la hora acordada, traslado al hotel ***Superior en Huesca. Alojamiento.
DIA 2º: EXPO ZARAGOZA- DIA COMPLETO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida con dirección a Zaragoza. Día libre para continuar disfrutando de las maravillas que nos ofrece la Expo de Zaragoza. En la noche de hoy, podrán asistir a cualquiera de los muchos eventos que celebra la Expo(conciertos, espéctaculos al aire libre, etc..)Alojamiento.
DIA 3º: EXPO ZARAGOZA- LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Mañana de estancia en la Expo de Zaragoza. Sobre las 17:00 horas, etapa de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye.
Moderno autobús durante toda la estancia
ENTRADA 3 DIAS a la Expo con la entrada de 3 días también al Telecabina ExpoAlt 08, (Estación Intermodal-Torre del Agua).
Hotel*** Superior en Huesca
Guía acompañante en destino
Seguro de viaje Arag-Asistance

Precio por persona: 199€ según programa que te adjunto. Cliente que duerma en hab. individual pagará en total:239€
Espero que sea de utilidad y por cierto aquí estoy para lo que dispongas. Mi nombre es Asun, es que en el e-mail tengo nombre ficticio.
Un saludo

Responde a esto

LO REALIZO YO DESDE VIAJES AYMARA (VALENCIA) A TODA ESPAÑA
EL PRECIO POR PERSONA SON 199€ Y COMPRENDE.
BUS DESDE EL LUGAR DE ORIGEN LOS TRES DIAS CON DESPLAZAMIENTOS INCLUIDOS:
DIA 1º: LUGAR DE ORIGEN- ZARAGOZA (EXPO)
Salida a las 06:00 horas, con dirección a Zaragoza. Durante el trayecto se realizarán las paradas técnicas oportunas. Llegada a la Expo y entrada completa tanto del recinto como del billete para un viaje de ida y vuelta de Telecabina ExpoAlt 08, (Estación Intermodal-Torre del Agua). Incluye la visita a la exposición "El mundo del Hielo" de Reinhold Messner. Durante todo el día de hoy, tiempo libre para disfrutar de todo el complejo. A la hora acordada, traslado al hotel ***Superior en Huesca. Alojamiento.
DIA 2º: EXPO ZARAGOZA- DIA COMPLETO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida con dirección a Zaragoza. Día libre para continuar disfrutando de las maravillas que nos ofrece la Expo de Zaragoza. En la noche de hoy, podrán asistir a cualquiera de los muchos eventos que celebra la Expo(conciertos, espéctaculos al aire libre, etc..)Alojamiento.
DIA 3º: EXPO ZARAGOZA- LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Mañana de estancia en la Expo de Zaragoza. Sobre las 17:00 horas, etapa de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye.
Moderno autobús durante toda la estancia
ENTRADA 3 DIAS a la Expo con la entrada de 3 días también al Telecabina ExpoAlt 08, (Estación Intermodal-Torre del Agua).
Hotel*** Superior en Huesca
Guía acompañante en destino
Seguro de viaje Arag-Asistance

Precio por persona: 199€ según programa que te adjunto. Cliente que duerma en hab. individual pagará en total:239€
Espero que sea de utilidad y por cierto aquí estoy para lo que dispongas. Mi nombre es Asun, es que en el e-mail tengo nombre ficticio.
Un saludo

Responde a esto

RSS

Acerca de

David Wright David Wright creó esta red social en Ning.

Debate

bonzzo

NOTICIAS TURISTICAS 2720 contestaciones 

Iniciada por bonzzo. Última respuesta de yuca-paro Hace 2 horas .

Patry

FELIZ NAVIDAD 6 contestaciones 

Iniciada por Patry. Última respuesta de SUSANA Hace 8 horas .

© 2009   Creado por David Wright en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat